martes, 14 de octubre de 2014

Lo que siento de este curso



1 de octubre de 1936

Madrid,España

Queridos españoles y españolas:

hoy día 14 de agosto de 1936,yo vuestro general, os escribo esta carta para informaros de como va a ser este nuevo curso para mí.

A la hora de empezar a trabajar o estudiar,este curso va a ser nuevo aunque tengo la ayuda de una gran compañera en la clase, y aquí todo es distinto comparado con lo que había el año pasado en el otro centro al que yo iba.

Este año se trabaja por proyectos y esto es nuevo para mí porque en mi época no había ordenadores ni ninguna tecnología de las que hay actualmente. Pero con la profesora que hay en este 4 º diver es una magnífica persona como profesora y ayuda mucho con las dudas, y trabajar así es más fácil con los

proyectos. Por eso os invito y os recomiendo que trabajéis de esta forma porque es más cómodo y mejor que en cuadernos de papel de toda la vida.




Y espero que este curso de 4º Diver sea una buena experiencia y hagamos nuevos amigos todos, y lo más importante que nos ayudemos, apoyemos y defendamos entre todos como amigos y lo más importante compañeros que somos todos.

Y cuando empecemos con el blog de clase vamos a trabajar bien chicos y chicas que nuestra profesora Pepa vea lo buenos trabajadores que somos este curso y dejarla boquiabierta. Un enorme abrazo.

                                                                                 Atentamente: F.F.


                                                                                  


P.D.: Muchísima suerte a todos y todas, que os salga bien vuestros blog y todo el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario