miércoles, 11 de febrero de 2015

siglo XIX y libro misterio en Escarlata

Hola lectores y lectoras os vengo a hablar de los trabajos realizados para la lectura de Estudio en escarlata. Cuando volvimos de navidad hicimos un trabajo en grupo sobre la sociedad, drogas etc del siglo XIX. El trabajo salió bien en mi grupo porque nos ayudamos entre todos y lo hicimos entre todos, después hemos leído un libro llamado Estudio en escarlata. Ese trabajo no sé como ha salido porque yo he faltado varios días y no me he enterado de nada, pero seguro que los de mi equipo lo han hecho bastante bien, porque ellos saben trabajar bastante bien y está ya acabado. Yo me pondría un suspenso más que nada porque no e venido ni he hecho nada en el trabajo.

Los roles nos los repartimos eligiendo cada uno el que quería, yo como ese día falté ellos me dijeron de hacer el argumento y como volví a faltar ellos se ocuparon de hacerlo. No sé quién lo haría pero les ha quedado bien porque lo he visto yo.

Los temas: Los hizo Verónica y ha quedado muy bien, no sé si tendría algún problema o no pero con lo bien que se le da trabajar con los ordenadores y viendo el trabajo acabado, lo veo perfecto.

   

Los personajes: Los hizo Paola, los ha trabajado bien porque he visto como ha quedado acabado y me gusta mucho, lo ha dejado genial.


El tiempo externo: Eso lo hizo Nacho y lo trabajó bien, él entiende porque el año pasado trabajaba así, y aparte es muy inteligente.



El argumento: Esto me tocó hacerlo a mí pero al no venir lo tuvieron que hacer entre los del grupo, no sé quién se encargó de hacerlo.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario